[Events] EA Meet & Greet Argentina

Durante el día Jueves 4 de Abril, Electronic Arts realizo un evento de presentación para la prensa argentina donde mostro sus últimos 3 grandes títulos: Dead Space 3, Crysis 3 y Army of Two: The Devil’s Cartel.

Los detalles de esta presentación, a continuación…

Buenos Aires, 5 de abril de 2013 – El pasado jueves 4 de abril se llevó a cabo el EA Meet & Greet, donde los diferentes medios de prensa argentinos, compartieron junto a los representantes de EA Latam el Meet & Greet de tres grandes títulos: Dead Space 3, Cryisis 3 y Army of Two the Devil ‘s Cartel.

El evento tuvo lugar en el Cristal Palace Hotel en el Barrio de Belgrano. A las 19 horas los medios fueron recibidos por las promotoras para acreditarse e ingresar al salón, allí comenzó la recepción con diferentes tragos para los invitados.

La presentación estuvo a cargo de Daniel González,  Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Electronic Arts para Latinoamérica y Héctor Sánchez, Gerente de Ventas y Mercadotecnia Electronic Arts para Sudamérica, quienes dieron una grata bienvenida a todos en esta primera etapa del año y contaron de la presencia de LocalStrike como agencia representante de EA en Argentina. Luego Daniel González realizó un breve discurso sobre el Dead Space 3, lanzado el 5 de febrero, e invitó a los periodistas a probar el juego.

Momentos después arrancando con el tráiler de Crysis 3, Daniel González, nuevamente en el escenario captó la atención de todos para introducirnos en el campo de batalla e invitarnos a probar el título.

Finalmente se presentó el Army of Two the Devil’s Cartel, con un majestuoso tráiler donde se mostraban los dos players en combate frente a los carteles de México.

El broche de oro del evento fue el Tráiler y gameplay de Battlefield 4, acompañado por dos importantes anuncios de la mano de EA: que saldrá en español y que será hosteado en servidores latinoamericanos. El título saldrá a la venta en el mes de octubre y la beta estará abierta a partir de septiembre.

Hubo sorteos de los tres juegos y remeras para los presentes, mientras disfrutaban del exquisito catering.

Para finalizar la noche un mensaje especial en un video proyectado en la gran pantalla: Messi saludando a los argentinos y deseando buena suerte para todos.

Galeria de imagenes (via Facebook)

Gracias al apoyo de Electronic Arts y LocalStrike, se pudo realizar la review de los títulos presentados, las cuales dejo a continuación junto con un poco de información de ellos:

Dead Space 3

El juego de Electronic Arts y Visceral Games. Por primera vez en Dead Space podrás jugar en modo cooperativo y serás capaz de crear tus propias armas ofreciendo una atmósfera sobrecogedora conservando el horror, la acción, el suspense y el sonido característicos de la franquicia.

Dead Space 3 te llevará al límite de la cordura en una aventura cargada de suspenso en la que descubrirás todos los secretos de la amenaza necromorfa y los misterios que esconden las Efigies. Viaja a Tau Volantis, un nuevo planeta hostil donde tendrás que sobrevivir a temperaturas bajo cero,  nuevos ataques de necromorfos y jefes finales gigantescos. Por primera vez en la franquicia, elegirás entre jugar solo o acompañado de un amigo, gracias al modo cooperativo drop-in/drop-out en el que controlarás al Sargento John Carver, un soldado sin piedad que perdió a su familia durante la infestación necromorfa. También desbloquearás más detalles de la historia, misiones secundarias y nuevas mecánicas de juego.

Disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Review: Dead Space 3 (PS3 / X360)

Crysis 3

Crytek ha vuelto con Crysis 3, el primer shooter de 2013. Vuelve a la batalla con Prophet, el soldado portador del Nanotraje en su misión para redescubrir su humanidad y conseguir su brutal venganza.

Adáptate sobre la marcha con las habilidades de sigilo y protección que le brinda el Nanotraje mientras peleas a través de las Siete Maravillas de la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Da rienda suelta a la potencia de tu nuevo armamento, el arco de alta tecnología y las armas alienígenas para cazar a tus enemigos, tanto humanos como extraterrestres; y desvela la verdad detrás de la muerte de tu patrulla mientras intentabas restablecer el poder, en una historia llena de giros y vueltas emocionantes.

Crysis 3 es lo último en shooters de mundo abierto, un despliegue los impactantes visuales que sólo Crytek y su última versión de CryENGINE pueden ofrecer.

Disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Review: Crysis 3 (PS3 / X360)

Army Of Two

Army of TWO, Visceral Games, The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Battlefield, Battlefield es una marca de EA Digital Illusions CE AB. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con licencia. Mac es una marca registrada por Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Los jugadores se encontrarán en las mortíferas calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), un Contratista Militar Privado los enviará a una misión por la lucha contra las drogas. Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable.

Disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Review: Army of Two: The Devil’s Cartel (PS3 / X360)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s